Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

La selección mayor prepara su viaje a España

;
La Prensa

La Selección absoluta que el próximo miércoles emprenderá viaje a San Sebastián, España, para hacer frente al anunciado encuentro frente a la Selección europea, despierta una especial motivación para los jugadores que han sido requeridos por el director técnico Xabier Azkargorta, porque consideran que es una buena oportunidad para mostrarse ante un oponente que cuenta con al menos cinco a seis integrantes de la Selección de España.
De acuerdo a la versión oficial que se conoció en su momento, son dieciocho los jugadores que acudirán a este compromiso que fue formalizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que responde a la inquietud de la Agremiación de Fútbolistas de Bolivia (Fabol). Esta programación se ha gestado para beneficiar a las dos entidades: FBF y Fabol.
David Paniagua, directivo de la organización que agrupa a los futbolistas bolivianos, sobre el particular sostuvo que, esta oportunidad que se ha presentado debería ser bien capitalizada por el representativo nacional que acudirá a dicha programación, puesto que “supone una vitrina para los jugadores que formarán parte de la expedición, porque son pocas veces las oportunidades para mostrarse en Europa, y más aún ante una rival de cartel, porque la Selección española, por tradición, afronta compromisos de este carácter, a fin de año, porque responde también a sus intereses”, enmarcó el doctor Paniagua.
A propósito del viaje, el estratega Azkargorta, dio cuenta que está confirmado para que el mismo empezará en Santa Cruz para conectar con La Paz y vía Lima dirigirse a España. El partido será el sábado.

1 comentario:

  1. La nuestra NO es ninguna selección "española".

    Saludos desde Bilbao (Euskal Herria)

    ResponderEliminar