Buscador

sábado, 8 de diciembre de 2012

Real Potosi Vs The Strongest Indicaciones para canjear los recibos

El Diario


Las entradas que puso a la venta la dirigencia de The Strongest para el compromiso de mañana en Potosí prácticamente se agotaron en la tarde de ayer. El presidente de la institución anunció a media semana que había conversado con su par del club lila para reservar 4 mil entradas que serían vendidas en La Paz para los hinchas de The Strongest. Hasta ayer al finalizar la tarde, de acuerdo con el reporte de Freddy Téllez se habían vendido más de 3 mil.

Una vez que se conoció esa cifra, el titular atigrado anunció en medios radiales que todos los hinchas que compraron sus entradas debían pasar por boleterías de la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte en Potosí para canjear sus recibos por boletos de acceso.

Según Reintsch, este trámite se podrá hacer mañana desde las 9:00, ese fue el trato al que se llegó con su par realista, Eduardo Salamanca. Agregó que recibió un mensaje de la filial de Potosí de los hinchas stronguistas indicando que una vez que recogidos los tickets, esperarán a todos los seguidores del Tigre en las puertas de la curva sur de ese escenario deportivo para hacer una entrada histórica a sus graderías y comenzar con la fiesta.

2 comentarios:

  1. Es una verguenza que gente que se hace llamar hincha del futbol llegue a Potosi a destruir las jardineras a amedrentar a tranceuntes, en completo estado de ebriedad, estos supuestos hinchas del strongest dan mucho que desear es una verdadera descepcion ver esta situacion,pero bueno tengan la certeza que se iran con las ganas que vinieron... VIVA REAL CARAJO...

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razon, estos del stronGAY se iran con todas las ganas

    ResponderBorrar