Buscador

domingo, 2 de diciembre de 2012

Real y Nacional se enfrentan esta tarde Potosí dividida

El Diario

Nacional y Real Potosí protagonizarán hoy a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte el clásico de la Villa Imperial, en el que el conjunto lila necesita ganar para acceder a un torneo internacional, mientras que el cuadro Ranchoguitarra no desea perder ante su máximo rival.

El elenco de la banda roja llega a este encuentro con buenos ánimos, pese a que el partido pasado perdió 1-0, antes de dicho compromiso sumó puntos en cuatro cotejos, lo cual dio más confianza a los hombres de Carlos Fabián Leeb.

Los lilas, por su parte, golearon a Oriente Petrolero por 4-1 la pasada jornada y una victoria ante Nacional hará que el conjunto de Oscar Sanz se acerque a un premio internacional.

El clásico potosino dirigirá José Jordán de Sucre, colaborado en las bandas por Vladimir Tango y Samuel Chuca.

Nacional Potosí formaría con: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Edwin Melgar, Claudio Centurión, Jenrry Alaca; Roberto Paz Jiménez, Edson Zenteno, Maximiliano Vallejo, Gary Paz; John Obregón y Gastón Mealla.

Real Potosí formaría con: Eder Jordán o Henry Lapczyk; Juan Carlos Zampiery, Juan Carlos Sánchez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero; Eduardo Ortiz, Erick Melgar, Juan Carlos Galvis, Diego Cardozo; Alexis Bravo y Carlos Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario