Buscador

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tambalea el inicio de la Liga para el 13

La mayoría de los clubes de la Liga son partidarios de que el torneo Clausura 2012-2013 postergue su inicio en una semana, propuesta que harán llegar a la reunión de Consejo Superior a llevarse a cabo el viernes en la ciudad de Cochabamba. Inicialmente se tiene planificado que la competencia arranque el 13 de enero, pero es posible que se lo haga el 20.
En contacto con los dirigentes de los 12 clubes ligueros, EL DEBER constató que Oriente, Real Potosí, San José, Petrolero, Wilstermann, Universitario y La Paz Fútbol Club manejan la idea de retrasar el arranque del torneo argumentando sobre todo el poco tiempo de preparación que tendrán sus equipos.

Los otros cinco clubes
Blooming, Bolívar, The Strongest y Nacional Potosí manifestaron que no analizaron aún la postura que llevarán al Consejo Superior respecto al inicio del torneo. El único club que categóricamente ratificó su posición para que el Clausura comience el 13 de enero es Aurora.
“Mi equipo ya viene trabajando desde hace varios días porque con la debida anticipación se dijo que el torneo comenzaba el 13 de enero, por esa razón ya tenemos todo planificado”, dijo el presidente de Aurora, Óscar Maldonado.

Posición de la Liga
El vicepresidente de la Liga, Daniel Martínez, reconoció haber escuchado versiones de que varios clubes pedirán la postergación, pero nada de forma oficial, pues los funcionarios de la Liga están de vacaciones hasta el 3 de enero. “La última palabra la tiene el Consejo Superior. Si hay consenso se puede modificar el inicio”, expresó Martínez

EL DATO

Reunión clave
La reunión de Consejo Superior de la Liga se realizará el 4 de enero en Cochabamba. Si los clubes están de acuerdo en postergar el inicio del torneo, se lo puede hacer. Bastará con que un club se oponga para que el Clausura comience el 13.


1 comentario:

  1. Wethecoders is one of the leading online assignment help services. wethecoders.com always take step towards your satisfaction. We work hard so that you can get good grades. Our prime motto is to help you to get good grades in your assignment, project and homework. Our team is professional and knowledgeable. We are here to help you 24/7. Try once to take the advantage of our services and we assure you that you will get surely the best result.

    Read More: http://www.wethecoders.com/java-project-help/

    ResponderBorrar