Buscador

domingo, 9 de diciembre de 2012

The Strongest TRICAMPEON

The Strongest Cumple un historico Campeonato


Fue un encuentro jugado con un ritmo frenético: por un lado estaban los jugadores atigrados ansiosos de lograr el objetivo y alzarse con un nuevo título. Por el otro estaba Real Potosí, el equipo que buscaba dar un paso más en su búsqueda de un torneo internacional.

Al final el partido terminó empatado (2-2), pero eso no fue impedimento para que el Tigre se haga con la victoria, pues solo necesitaba un punto para coronarse campeón del torneo Apertura, lo logró y ya es historia en el fútbol boliviano.

El primer tiempo fue un dolor de cabeza para el cuadro atigrado, ya que contra todo pronóstico terminó perdiendo. Al minuto 3 de comenzado el duelo Carlos Neumann marcó a favor de los ‘lilas’ y a los 33’ lo hizo Alexis Bravo.

Sin embargo, en la parte complementaria Pablo Escobar y el colombiano Reina pusieron en aprietos al equipo rival igualando el marcador y logrando coronar campeón a The Strongest por tercera vez consecutiva.

Al final el resultado no se movió y no había tiempo para más. The Strongest escribía su nombre con letras de oro en la historia nacional, por lo que el festejo fue más que eufórico por parte del entrenador Eduardo Villegas, sus dirigidos y los seguidores del Tigre que asistieron al estadio Víctor Agustín Ugarte para celebrar junto a su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario