Buscador

viernes, 14 de diciembre de 2012

Villegas: “quiero jugar la final de la Libertadores”

Opinion

El director técnico del Club The Strongest, Eduardo Villegas, tiene como su principal objetivo jugar la final de la Copa Libertadores el próximo año, considerando que la mentalidad del jugador boliviano debe mejorar.

“Tenemos que comenzar a plantearnos objetivos más grandes e importantes. Vengo escuchando hace más de 10 años que no podemos pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y si sólo apunto a eso creo que estamos llegando a la mediocridad”, declaró el técnico cochabambino.

Villegas se reunirá con el presidente del cuadro aurinegro, Kurt Reinstch, para incorporar tres jugadores de buen nivel para conseguir el objetivo trazado. “Tenemos el equipo y no estoy proponiendo cosas imposibles, es cuestión de proponérselo”, acotó el entrenador.

Villegas considera que el boliviano tiene una visión limitada en todo sentido y considera que los resultados están a la vista en la cotidianidad y en los deportivo en torneos internacionales.

“Existen ejemplos de muchos compatriotas que en el exterior hicieron grandes cosas, con sacrificio y mucho trabajo lograron grandes objetivos y tenemos la obligación de seguirlos”, afirmó Villegas.

Por otra parte, considera que el camino fácil es quedarse tranquilo, festejando el título y volver a entrenar con el próximo año con objetivo de buscar un premio internacional.

1 comentario:

  1. Es muy pronto para pensar en eso, el Club The Strongest tubo suerte. Porque le toco enfrentarse a equipos de muy bajo nivel futbolistico dejense de joder y preocupense de reforzar su equipo con 5 extranjeros que no estan preparados para jugar Torneos Internacionales ojo es importante no perder la humildad de su equipito..... Atte: la triste verdad de ese equipo es un azco..

    ResponderBorrar