Buscador

domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTA TARDE SE JUEGA EL CLÁSICO LIGUERO 190 ENTRE THE STRONGEST Y BOLÍVAR

The Strongest y Bolívar jugarán esta tarde en el estadio Hernando Siles el clásico 190 de la historia de la Liga y el último de 2013. Un choque que definirá si la punta del torneo continúa siendo celeste o cambia a ser amarilla y negra.

La diferencia entre uno y otro equipo es de apenas dos puntos, por lo que el enfrentamiento de esta tarde (16.00) puede ser decisivo en las aspiraciones de obtener el título a nueve fechas para el cierre del campeonato.

Ambos planteles llegan al derby paceño cabizbajos por los resultados del pasado fin de semana en el que el equipo atigrado cayó en Sucre ante Universitario (4-2), mientras que el plantel celeste cedió puntos como local frente a Sport Boys (0-0).

Para este duelo, Eduardo Villegas podrá contar con la mayoría de sus jugadores que en el pasado cotejo estuvieron ausentes por lesión, la baja más sentida será la de Nelvin Soliz quien se perderá el clásico debido a que debe cumplir una sanción de tres partidos por expulsión.

En el lado celeste, Miguel Portugal pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego, Romel Quiñónez estará en portería debido al buen momento que pasa, mientras que Juan Carlos Arce y William Ferreira comandarán el ataque académico.

Está previsto también el debut de Leandro Maygua en clásicos oficiales.

La dirigencia gualdinegra puso a la venta 33 mil localidades para el choque de esta tarde y desde ayer la gente realizaba filas para obtener uno de los boletos que le dé acceso a ver el último clásico del año.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará el compromiso y será colaborado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario