Buscador

domingo, 17 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Bolivia 0 - Paraguay 3

El deber



La selección boliviana sub 15, que dirige Douglas Cuenca, tropezó ayer en su primer partido del Campeonato Sudamericano de la categoría al caer (0-3) frente a Paraguay en el cotejo de fondo disputado en el estadio Cuarto Centenario de Tarija, sede de los partidos del grupo A.

Tras un primer tiempo sin goles y en la que la Verde tuvo un par de aproximaciones nada más, los paraguayos definieron el compromiso en el complemento con goles de Arturo Aranda (65’), Fabio Villalba (67’) y Sergio Paz (68’).

Cuenca mandó a la cancha a Juan García, Marcelo Massiri, Ángel Vardux (Nelson Espíndola), Brandon Torrico, Luis Iriondo, Miguel Céspedes, Daniel Camacho (Diego Medinacelly), Bruno Miranda, Moisés Villarroel, Jean Pool Cartagena y Diego Figueroa (Henry Vaca).

El próximo partido de Bolivia será mañana (16:00) ante Argentina, mientras que Paraguay rivalizará con Perú (14:00).

Argentina ganó a Ecuador
En el partido preliminar, que dio inicio al torneo sub 15, Argentina logró ganar a Ecuador con mu-cho trabajo por 2-1, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamourowx.
Los dos goles del equipo albiceleste fueron obra de Federico Vietto (5’ y 90’), mientras que el descuento para los ecuatorianos lo convirtió Alexander Vivero (27’)

PARA HOY

Montero
Serie B
Venezuela 14:00 Colombia
Brasil 16:00 Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario