Buscador

domingo, 24 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub-15: Bolivia y Ecuador juegan por el honor



La Selección Nacional de Fútbol Sub-15 enfrenta esta tarde a partir de las 16:00 a Ecuador en el último partido del torneo Sudamericano Sub-15 en el IV Centenario con la ilusión ganar su primer partido del certamen correspondiente y no terminar última en el Grupo A.

El director técnico de la Selección Nacional Sub-15, Douglas Cuenca, informó que el seleccionado nacional realizó sus últimas prácticas como equipo en busca de mejorar esos sectores en los que presentaba algunas falencias con el único objetivo de conseguir una victoria frente a Ecuador.
“Los chicos hicieron todo lo que pudieron dentro del campo de juego durante el campeonato, pero fue evidente que los demás equipos estaban mejor preparados, ahora tenemos el último partido frente a Ecuador y por eso vamos a ir con todo para salvarnos del último lugar en este certamen. Trabajamos mejorando algunos aspectos, por ello confiamos que esta vez haremos las cosas de la mejor manera”, indicó Cuenca
La única baja será Junior Iriondo que fue expulsado en el partido que jugó frente a Perú. Ahora el técnico buscó su remplazo para no dejar un vacío en el medio campo.
“En el partido que jugamos frente a Perú salió expulsado Junior Iriondo, un jugador que marcaba diferencia en el medio campo, pero de igual forma tenemos a otros jugadores que son muy talentosos que cubrirán este sector”, expuso el técnico.
Bolivia se juega el honor en el campeonato y espera tener el apoyo de todo el pueblo para conseguir una victoria y zafar del último puesto del grupo A del Sudamericano Sub-15.
“Nuestros jugadores recién están formándose y no debemos ser tan duros con ellos, esperamos que la gente asista a este último partido que tenemos y nos apoye, haremos el juego que sabemos hacer en busca de sumar en este campeonato y no quedarnos como últimos”, finalizó Cuenca.

POSIBLES ALINEACIONES
Bolivia: Juan Carlos García, Adrian Ulloa, Jean Pool Cartagena, Brandon Torrico, Harry Céspedes, Miguel Paredes, Alejandro López, Moisés Villarroel, Daniel Camacho, Diego Medinacelly y Bruno Miranda.
ECUADOR: Fernando Román, Byron Castillo, Joel Quintero, Otto Castillo, JhonnerMontezuma, Andy Casquete, Juan Enrique Nazareno, Renny Jaramillo, Johao Montaño, Jhon Pereira y Edgar Vivera.

Programación

Estadio IV Centenario
Quinta fecha - 24 de noviembre de 2013
14:00 Argentina vs. Perú
16:00 Bolivia vs. Ecuador
Descansa Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario