Buscador

jueves, 21 de noviembre de 2013

SIN inicia otro proceso tributario al Tigre



Los predios del Club The Strongest, tanto del Complejo Deportivo de Achumani como la casa ubicada entre las calles Colón y Comercio, donde está ubicada la secretaría del club, fueron precintados de nuevo ayer como bienes embargados por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

La entidad tributaria le sigue al Tigre un nuevo proceso —el segundo de este tipo— mediante el cual le reclama el pago de 473.682 bolivianos, por impuestos de gestiones pasadas.

El 21 de agosto, el SIN procedió al precintado de los bienes atigrados reclamando una deuda de 810.439 bolivianos. Al respecto, la dirigencia gualdinegra inició las gestiones para someterse a un plan de pagos.

Los dirigentes consideran que las deudas son menores frente al avalúo del Complejo, que asciende a unos 40 millones de dólares, por tanto no debería corresponder el embargo de esos bienes.

“Es una pena que nos acorralen de esta manera. Del primer proceso estamos en punto de conciliación con el SIN, pero ahora se presenta este otro proceso. Nosotros queremos pagar y sanear las cosas, pero no crean que el club es un banco que recauda bastante”, dijo Héctor Montes, presidente de la Comisión Económica de The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario