Buscador

lunes, 18 de noviembre de 2013

Video Aurora 1 - Oriente Petrolero 2


Pareciera que para el plantel de Aurora la luz del camino se va apagando, pues este domingo una vez más sufrió una derrota en su casa que lo hunde más en la tabla del punto promedio. Los celestes cayeron ante Oriente Petrolero por 2 a 1, el resultado no estaba ni en las posibilidades de los directivos quienes decidieron dejar el escenario deportivo antes que finalice el juego.

El compromiso de la decimosexta fecha se jugó en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba donde el aficionado poco a poco le va quitando el respaldo, además el juego que muestran los futbolistas no es de los mejores aunque hay muchos para rescatar.

Aurora de 48 puntos posibles hasta la jornada que terminó el domingo apenas sumó 9 y es el último de la tabla de posiciones, su lugar no es para nada alentador para el cuerpo técnico que comenzó ya a pensar en el próximo cotejo que será el domingo que será nada menos que contra Real Potosí, elenco que le empató a Bolívar en La Paz.

Oriente, aunque no mostró su mejor juego, hizo gala del poco trabajo que tuvieron los jugadores, pues venían de un paro que al final no gravitó a la hora del juego, ya que los jugadores se concentraron en el juego y sumaron los tres puntos.

El primer gol del cotejo llegó en el minuto 38, los hombres de Oriente Petrolero ingresan con peligro, Yasmani Duk recoge la pelota e ingresa sólo hasta el corazón del área de peligro y con un remate al ras del piso anota el 0-1, que cae como balde de agua fría a la defensa local.

Cuando se jugaba el segundo tiempo el árbitro del compromiso, el paceño Ever Cuellar cobra la pena máxima en contra del equipo visitante y es Roberto Gamarra quien decreta el 1 a 1 mediante la vía del penal, el remate del jugador de Aurora fue bien ejecutado.

Pero faltaban varios minutos para que finalice el compromiso, los refineros no se dan por vencidos y continúan llegando con peligro, Miguel Hoyos aparecer para convertir el 1-2, que sería el definitivo, pues aunque generaron jugadas de peligro estas quedaron en intentos.

El resultado en contra ahonda más la crisis en el equipo cochabambino, la dirigencia antes del juego aseguró que estaban en la búsqueda de un entrenador, para la próxima temporada ya que la pérdida de puntos encendió la luz roja en la plantilla.

Mientras que en Oriente Petrolero el resultado es un baño anímico, para que el domingo en Santa Cruz juegue con San José, que ahora es el segundo de la tabla de posiciones con 30 puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



AURORA (1) ORIENTE PETROLERO (2)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Ever Cuellar (La Paz)

ASISTENTES: Gonzalo Irusta y Miguel Villanueva

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente



AURORA (1): 1) Mauro Machado, 18) Axel Bejarano, 33) José López, 2) Diego Blanco, 4) Oscar Vaca, 24) Henry Machado, 29) Rodrigo Borda, 11) Francisco Rodríguez, 8) Ronald Gallegos, 34) Eduardo Vallecillo y 9) Roberto Gamarra.

D.T: Víctor Cano.

CAMBIOS: 32) Jeison Siquita por Rodríguez, 35) Oscar Díaz por Bejarano y 17) Gerson Rojas por Vallecillos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Roberto Gamarra m.67 (de penal).



ORIENTE PETROLERO (2): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 23) Pablo De Muner, 3) Gustavo Olguin, 17) Marvin Bejarano, 24) Carlos Serrano, 10) Fernando Saucedo, 13) Wilder Zabala, 22) Lucas Díaz, 18) Yasmani Duk y 14) Matías Córdoba.

D.T: Marco Barrero.

CAMBIOS: 9) Hugo Bargas por Duk, 20) Rodrigo Vargas por Zabala y 15) Rodrigo Lafuente por Díaz.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Yasmani Duk, m.37 y Miguel Hoyos, m.76.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario