Buscador

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Sub-15 tendrá campeón inédito e invicto



El torneo Sudamericano Sub- 15 de la Conmebol tendrá un campeón inédito que saldrá del duelo que protagonizarán mañana Perú y Colombia, equipos que sacaron anoche boleto para la gran final luego de ganar sus respectivos compromisos en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El primero en anotarse fue Colombia que se impuso a Argentina por 2-0 con goles de Edward Bolaños (9’PT) y Jhon Lucumi (11’ST). El cotejo fue dirigido por el ecuatoriano Carlos Orbe, quien expulsó al argentino Tomas Conechny (20’ST).

En el compromiso de fondo, Perú doblegó a Chile 2-0 y ratificó que es uno de los mejores de la competencia. Los dirigidos por el exfutbolista Juan José Oré desarrollan una campaña con buen fútbol que se vio primero en la serie inicial en Tarija y que sigue en la capital oriental.

El cuadro “incaico” tiene a Luis Ibérico y Hideyoshi Arakaki como sus goleadores y que pintan para convertirse en los destacados del torneo, ellos fueron precisamente los autores de las conquistas a los 11’PT y 19’ST. Mañana (15.00) jugarán por el tercer puesto Argentina vs Chile, mientras que desde las 17 se jugará la final. El campeón irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, donde se venderan las entradas para la final del campeonato sudamericano sub 15 y cuales son los precios. Gracias

    ResponderBorrar