Buscador

domingo, 24 de noviembre de 2013

Colombia pasa a la semifinal del Sub-15



Colombia goleó a Chile 3-0 ayer en el estadio Tahuichi Aguilera y se clasificó a las semifinales del torneo Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Bolivia. Con nueve puntos, la selección cafetalera es primera del grupo A y se medirá con el segundo del grupo B.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Edward Bolaños a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento Andrés Mosquera 25’ y Jhonathan Cuéllar 46’ sellaron el triunfo frente al cuadro chileno.

En tanto Uruguay se recuperó tras vencer a Venezuela por 4-2. El triunfo se registró en la última parte del compromiso, pues el cuadro llanero se puso en ventaja mediante Marcos Farizato a los 15’ del primer tiempo, pero empató Santiago Ramírez a los 40’. 1-1 acabó la primera parte.

El “llanero” Yangel Herrera aumentó la cuenta a los 34’ del segundo tiempo y Uruguay lo dio vuelta en diez minutos con tantos de Diego Rossi a los 39’, Federico Valverde (47’) y Ramírez a los 49’.

Los uruguayos suman cinco unidades, pero completaron sus partidos de fase inicial y deben esperar algunos resultados para seguir en carrera. Brasil y Chile suman cuatro y Venezuela nada.

Mañana jugarán en Montero Venezuela con Chile y Brasil se enfrentará a Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario