Buscador

viernes, 22 de noviembre de 2013

Blooming agotó camisetas

En Blooming no se cambian por nada del mundo y razones tienen, porque las mil camisetas exclusivas que sacaron a la venta se agotaron ayer luego del mediodía por lo que los directivos del club decidieron hacer un nuevo pedido de una cantidad similar que estará disponible desde el próximo lunes.

La polera es similar a la que el primer equipo utilizará para el partido clásico frente a Oriente Petrolero, en la fecha 18 del campeonato Apertura de la Liga, programada para el miércoles 27 de este mes.

Con esta venta, Blooming generó un ingreso de 250 mil bolivianos, en menos de 24 horas, lo que le viene bien en un momento en el que está pasando una crisis económica.

"No esperábamos tan buena respuesta de la gente, nos quedamos sorprendidos", sostuvo Víctor Vaca, uno de los responsables de marketing de la academia.

Agradeció la respuesta de los hinchas de la celeste y confirmó que lanzarán el lunes la venta de otras mil poleras, luego de recibir el pedido de los seguidores de la celeste, que no lograron adquirir la indumentaria deportiva.

"Hemos recibido muchos pedidos de los hinchas del club y vamos a tener la camiseta desde el próximo lunes", aseguró.

Equipo con variantes. El director técnico de Blooming, Gustavo Díaz, tiene previsto hacer variantes para el partido de mañana frente a Wilstermann, en Cochabamba.

El entrenador más que apuntar a los aviadores, está poniendo su mirada en el clásico frente a Oriente Petrolero, razón por la cual cuidaría a Jorge Ayala, quien está con cuatro cartulinas amarillas, a Sergio Reina y Sergio Contreras, que está en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

Los celestes no le ganan a los albiverdes desde el 24 de abril de 2011, por ello Díaz cuida a su gente.

La academia cerrará hoy (9:00) sus entrenamientos en su sede, donde el técnico confirmará la alienación para visitar a Wilstermann, con la idea de lograr alguna unidad.

Cochabamba
Wilstermann tiene equipo definido con dos variantes

Zaga. El defensor de Wilstermann, Daniel Garzón y el volante argentino Sebastián Romero son las principales novedades en el equipo del director técnico Néstor Clausen para el partido de mañana frente a Blooming.

Con esas variantes, el equipo practicó un esquema 3-5-2 con Hugo Suárez; Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Garzón; Félix Quero, Cristhian Machado, Augusto Andaveris, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio.

Los aviadores cerrarán hoy sus entrenamientos en la cancha seis del Sudamericano Félix Capriles.

2 comentarios: