Buscador

viernes, 22 de noviembre de 2013

Chile y Colombia ganan en el sub 15

La selección chilena demostró estar para grandes cosas en el Campeonato Sudamericano Sub 15 que se juega en nuestro país. Anoche venció a Brasil por 1-0 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz en partido correspondiente al grupo B. El tanto de la victoria fue convertido en el segundo tiempo por Mathías Pinto (63’).
Las tres unidades logradas por Chile le permiten compartir el segundo lugar precisamente con Brasil y ambas con posibilidades de una clasificación para semifinales.
A primera hora, Colombia derrotó a Uruguay por la mínima diferencia con el solitario gol del delantero Edward Bolaños (91’), que fue concretado cuando el partido ya expiraba.
Con el triunfo, Colombia acaricia la clasificación para semifinales, toda vez que ganó sus dos partidos y es líder de su grupo, mientras que Uruguay quedó casi sin chace de avanzar a la siguiente ronda.

Jugarán por el grupo A
Hoy se llevará a cabo la cuarta fecha del grupo A, en el estadio Cuarto Centenario de Tarija, donde a primera hora se enfrentarán Ecuador y Perú (14:00) y en el choque de fondo estarán frente a frente Argentina y Paraguay (16:00). Bolivia, que ya está eliminada, descansa en esta jornada y disputará su último encuentro el domingo ante Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario