Buscador

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy juega con Argentina desde las 16:00: Bolivia por la reivindicación en el Sudamericano Sub-15



La selección boliviana de fútbol busca reivindicar su participación en el torneo Sudamericano Sub-15 al enfrentarse esta tarde al seleccionado argentino desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del certamen. El partido apertura de esta jornada será a las 14:00 entre Paraguay y el seleccionado del Perú, este ultimo recién hará su debut en este sudamericano, ya que la primera fecha descansó.

El director técnico de la selección sub-15 de Bolivia, Douglas Cuenca informó que la el combinado nacional buscará sumar sus primeros tres puntos en el partido que tiene hoy con Argentina.
“El equipo asimiló y dejó atrás la derrota que tuvo en su debut, ahora la mentalidad está en sacar los tres puntos, sabemos que Argentina es un equipo muy fuerte, lo vimos el anterior partido que jugó en la primera fecha y asechamos sus fortalezas y debilidades, ahora esperamos hacer las cosas bien y empezar a sumar”, indicó Cuenca.
Tras la derrota que tuvo Bolivia por 3 a 0 con la selección de Paraguay, hoy espera hacer un buen partido para sumar y recuperar la confianza del público que fue a apoyar a la selección en el primer partido que tuvo en este sudamericano.
“En nuestro debut el resultado no reflejó lo que el equipo hizo durante el partido, tuvimos el balón y creamos opciones, pero esto es fútbol y todo puede pasar, es verdad que tuvimos un tropiezo, pero ahora concientizamos a los deportistas para que estén anímicamente en la mejor forma”, expuso Cuenca.
Bolivia está obligado a ganar los encuentros que le quedan por jugar, para seguir avanzando en este torneo, buscando el pase a próximas instancias en busca del título.
“En un torneo corto como este es importante empezar a ganar y no perder ningún encuentro más, para disputar una de las dos plazas que hay para clasificar a próximas instancias, esperamos que los jugadores estén concentrados en el partido lo que ayudará bastante para que tomen confianza en este certamen”, finalizó Cuenca.

Posibles alineaciones
Bolivia: Juan Carlos García, Marcelo Massiri, Brandon Torrico, Nelson Espíndola, Luis Iriondo, Miguel Céspedes, Daniel Camacho, Bruno Miranda, Moisés Villarroel, Jean Pool Cartagena y Henry Vaca.
Argentina: Franco Petroli, Julián Ferreyra, Luis Olivera, Bruno Fernández, Facundo Pardo, Gianluca Mancuso, Julián Chicco, Lucas Ferraz Vila, Juan Bautista Cejas, Federico Vietto y Tomás Conechny.

Segunda fecha

Lunes 18 de noviembre de 2013
14:00 Paraguay vs. Perú
16:00 Bolivia vs. Argentina
Descansa Ecuador
Tercera fecha
20 de noviembre de 2013
14:00 Paraguay vs. Ecuador
16:00 Bolivia vs. Perú
Descansa Argentina
Cuarta fecha
22 de noviembre de 2013
14:00 Ecuador vs. Perú
16:00 Argentina vs. Paraguay
Descansa Bolivia
Quinta fecha
24 de noviembre de 2013
14:00 Argentina vs. Perú
16:00 Bolivia vs. Ecuador
Descansa Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario