Buscador

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Argentina, Chile, Colombia y Perú por el pase

Las selecciones de Argentina, Chile, Colombia y Perú lidiarán por el título del Campeonato Sudamericano Sub-15 que concluirá el próximo sábado en Santa Cruz, donde a partir de mañana se pone en marcha la fase final del torneo cuyo dueño de casa (Bolivia) quedó eliminado con anticipación después de caer en sus cuatro presentaciones.

El pasado domingo y lunes en el estadio de Tarija y Santa Cruz respectivamente finalizó la primera etapa del torneo y se anotaron a la última etapa del certamen las cuatro selecciones, por el Grupo “A” los albicelestes y el representativo incaico lograron 10 puntos para acceder a esta fase.

Mientras que por la Serie “B” los cafetaleros se acomodaron en el primer puesto con 9 unidades y los chilenos en el segundo casillero con 7. Con esas puntuaciones ahora la lucha es salir campeones para ganar el cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollará en Nankin, de la República Popular de China a celebrarse el próximo año.

Los cuatro clasificados medirán fuerzas el jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 18:00 Colombia jugará contra Argentina, en tanto que a las 20:00 jugarán las selecciones de Perú y Chile. Los partidos finales se disputarán el sábado en horas de la tarde. La Federación Boliviana de Fútbol en las próximas horas confirmará los horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario