Buscador

jueves, 21 de noviembre de 2013

Abren chance de estudiar en EEUU gracias al fútbol


Los chicos con talento para el fútbol y que deseen aspirar a una beca para estudiar una carrera profesional en la universidad Southern Indiana de Estados Unidos, tienen la posibilidad de someterse a prueba este domingo en las canchas del complejo Golazo, que está entre cuarto y quinto anillo de la avenida Alemania.
Las inscripciones tienen un costo de $us 30 y aquellos que se registren con Mauricio Paniagua (entrenador con licencia D en EEUU) cuya oficina está ubicada en el edificio Monseñor Rivero, piso 1, oficina B-1, deben presentarse el domingo a las 16:00. La práctica de prueba será filmada y los videos enviados de inmediato al entrenador Mat Santoro, el encargado de fútbol de la universidad.
Él escogerá entre 12 y 15 chicos (mejor si hablan inglés, si son bachilleres o están por egresar) que se volverán a juntar el lunes para una práctica en conjunto antes de jugar amistosos el martes contra Oriente (10:30) y el miércoles con Real Santa Cruz (8:30). De estos dos duelos saldrán los estudiantes becados. Cualquier otra información llamar al teléfono 678-27310



No hay comentarios.:

Publicar un comentario