Buscador

miércoles, 6 de noviembre de 2013

POR CONFLICTOS SOCIALES Real Potosí-Guabirá se juega recién mañana

La Comisión Técnica de la Liga informó ayer que el encuentro entre Real Potosí y Guabirá fue reprogramado para mañana (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte a causa del paro cívico que se realiza en la Villa Imperial.

Guabirá solicitó a la Liga cambiar la fecha de este compromiso debido al paro cívico que podría traer problemas en el desplazamiento de la delegación.

“Temen que no puedan llegar oportunamente por los bloqueos, y el Comité Técnico ha tomado la decisión de postergar por 24 horas”, indicó el presidente de la entidad potosina, Eduardo Salamanca.

Esta decisión ocasiona cambios en los planes del cuerpo técnico y de la dirigencia. A nivel deportivo, el entrenador Mauricio Soria tenía previsto entrenarse en el principal escenario ayer por la noche, pero por el paro cívico el primer equipo trabajará recién hoy.

Asimismo, Guabirá pidió que su encuentro programado para el sábado 9 de noviembre (15:30) frente a Nacional Potosí, en Montero, sea movido al domingo por el largo viaje que debe realizar. La Comisión Técnica evaluará este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario