Buscador

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sub 15 Jugaría amistoso antes de su debut

El director técnico de la selección nacional Sub-15, Douglas Cuenca informó que están en la búsqueda de confirmar partidos amistosos antes del debut contra Paraguay, por el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en Santa Cruz y Tarija a partir del 16 de noviembre, el torneo será controlado por la Confederación Sudamericano de Fútbol y organizado por la Federación Boliviana de esta disciplina.

El entrenador explicó que Venezuela sería el rival para el cotejo de preparación, pero aún no está confirmado, pues ambas directivas aún conversan. “Es posible que juguemos antes del debut, el seleccionado venezolano llegará con anticipación y queremos aprovechar su estadía”.

La planilla boliviana entrena en la ciudad de Tarija, el técnico por el momento cuenta con más de 25 jugadores, la lista final para el torneo sudamericano se dará a conocer días antes que comience el certamen, pues se tema que podría habría haber alguna lesión.

“Trabajamos concentrados, en el campeonato los jugadores están dejando todo para quedarse en la lista que será inscrita”, añadió Cuenca quien para los próximos días está esperando una respuesta de las autoridades correspondientes para ingresar al gramado del estadio IV Centenario para continuar con el trabajo.

Con respecto al escenario deportivo, Víctor Mancilla, directivo de la Asociación Tarijeña de Fútbol explicó que el trabajo del equipo verde en el estadio IV Centenario será a partir de hoy, pues se realizó los trámites necesarios para recibir el aval de las autoridades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario