Buscador

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Justiniano dice que la CONMEBOL paga el torneo

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF), como principal responsable de la organización del torneo Sudamericano Sub-15, confía en que el certamen que será inaugurado el viernes 15 en Tarija, y será clausurado el sábado 30 en Santa Cruz, sea exitoso en lo deportivo y organizativo.

En el certamen participarán las 10 selecciones sudamericanas, divididas en dos grupos, el ‘A’ con sede en Tarija, conformado por Bolivia, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú; y el ‘B’ compuesto por Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela y Chile.

El presidente de la ANF, Jorge Justiniano, se quejó de que el torneo “lamentablemente tiene poca cobertura y debía ser ahora cuando se le dé más difusión, pero no hay nada de eso. Siempre nos están criticando de que no hacemos un trabajo en divisiones menores, y cuando se presenta la oportunidad de observar nadie nos tira bola”, manifestó.

Anunció que las delegaciones comenzarán a llegar a las sedes a partir del miércoles y trabajarán en los escenarios oficiales de acuerdo con un cronograma.

Informó que en materia económica no se lastimará la débil economía de la Federación Boliviana de Fútbol porque “todo el gasto de la organización será cubierto por la Conmebol; por tanto, no habrá ningún déficit, pero sería bueno que el público asista a los partidos para alentar a los futuros talentos del fútbol nacional”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario