Buscador

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub-15: Paraguay juega su pase frente a la Argentina



Hoy a las 14:00 dará inicio la tercera fecha del campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 con el partido entre Ecuador y Perú, ambos se juegan sus oportunidades de pasar a la siguiente fase, mientras que a partir de las 16:00 el seleccionado de Paraguay espera dar un batacazo a la Argentina, los últimos descansaron en la pasada fecha. El elenco guaraní está obligado a ganar al argentino y esperar que se den resultados favorables el domingo en la última fecha para poder clasificar.

El entrenador de la selección paraguaya, Enrique Landaida, informó que hoy frente a Argentina cumplirán su cuarto encuentro del Sudamericano obligados a ganar y esperar que se den otros resultados para poder clasificar a la siguiente fase del evento internacional.
“Un partido clave para nosotros porque si no ganamos estamos fuera, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a intentar ganar, Argentina es un rival difícil, nosotros nos enfrentamos con ellos en México, conocemos bien al rival”, mencionó.
Recordó que en el partido frente a Ecuador estuvieron muy bajo de nivel, en los anteriores hicieron buenos encuentros, frente a Bolivia se ganó bien, con Perú no se mereció perder, “sabemos que los partidos no se merecen se gana, sabemos que contra Ecuador merecimos ganar, pero empatamos”, dijo.
Mencionó que el equipo guaraní ya está acostumbrado a la altura de Tarija y el clima es igual al de Asunción y es el adecuado para jugar, “en esta categoría Paraguay ya salió campeón, sin embargo son otros jugadores, pero creo que nosotros estamos para hallar la selección y también los clubes para trabajar y ojalá podamos sacar adelante”, indicó.
El equipo paraguayo saldrá a ganar como siempre lo hicieron y tienen la capacidad para poder ganar a la Argentina, “el ánimo de los jugadores está bien, porque desde que iniciamos el torneo sabíamos que el torneo iba a ser duro, nos tocó un grupo complicado, estamos jugando cada 48 horas y nos toca siempre el rival que está descansado”, añadió.

PROGRAMACIÓN

Cuarta fecha - 22 de noviembre de 2013
14:00 Ecuador vs. Perú
16:00 Argentina vs. Paraguay
Quinta fecha - 24 de noviembre de 2013
14:00 Argentina vs. Perú
16:00 Bolivia vs. Ecuador
Descansa Paraguay

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PJ. PG. PE. PP. GF. GC PTS DIF.
Perú 2 2 0 0 5 1 6 4
Argentina 2 2 0 0 4 2 6 2
Paraguay 3 1 1 1 5 3 4 2
Ecuador 2 0 1 1 2 3 1 -1
Bolivia 3 0 0 3 1 8 0 -7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario