Buscador

jueves, 7 de noviembre de 2013

Video Aurora 0 - The Strongest 0


Opinion

El club Aurora resigna dos puntos importantes jugando en condición de local frente a The Strongest (0-0). Resultado que perjudica sobre todo a los celestes porque mantienen su condición de últimos en la tabla de posiciones y en el punto promedio.

El Equipo del Pueblo no puede levantar cabeza en el campeonato lo que provoca, a momentos, desesperación en los jugadores celestes en sus diferentes compromisos.

Los celestes en 14 partidos disputados simplemente acumularon nueve unidades, en una campaña que deja molestos a los hinchas que van limitando su asistencia al principal escenario de Cala Cala.

El compromiso se inició con un Aurora volcado sobre la portería de Daniel Vaca quien respondió con solvencia a las diferentes exigencias de los locales.

Con el pasar de los minutos los gualdinegros tomaron control del terreno de juego y también exigieron al portero Mauro Machado con remates de media y larga distancia.

Desde el minuto 15 el partido bajó sus emociones y se jugó sobre todo en el medio sector. Constantes errores en las entregas y jugadas en ofensiva de parte del local, que intentó aprovechar el cuadro visitante.

El director técnico del plantel atigrado, Eduardo Villegas, expresó su molestia porque no pudieron concretar las oportunidades de gol que tuvieron.

La segunda etapa ambos equipos ingresaron al terreno de juego con el objetivo de liquidar el pleito y conseguir la diferencia en el marcador.

A los 49 minutos Jair Reinoso se pierde la posibilidad más clara para concretar, tras quedar solo frente al arco desguarnecido, pero la pelota sale desviada por el costado derecho del marco.

Un minuto más tarde Ronald Gallegos frente al portero Vaca dispara con debilidad el balón y el portero ahogó el grito de gol.

Con el pasar de los minutos ambos equipos apostaron al contragolpe e inquietar al rival con jugadas de tiro libre, pero se quedaron con las ganas de anotar.

En los minutos finales el técnico Víctor Cano fue poblando la zona de ataque para romper el cero en el marcador, sin lograr su objetivo, hasta que el árbitro Joaquín Antequera finalizó el compromiso.

Una victoria, seis empates y siete derrotas, reflejan la mala campaña del cuadro celeste.

El Equipo del Pueblo ahora deberá pensar en el próximo partido ante su tradicional rival (Wilstermann) a disputarse este domingo en el Capriles.

Aurora: 0

Mauro Machado

Óscar Vaca

Diego Blanco

José A. López

Nicoll Taboada

Jaime Robles

Darwin Lora

Rodrigo Borda

Ronald Gallegos

Vladi. Castellón

R. Gamarra

Entrenador (ai):

Víctor Cano

Cambios: Díaz X Gallegos; Machado X Robles y Vallecillo X Castellón.



The Strongest: 0

Daniel Vaca

Enrique Parada

Marco Barrera

A. Cabrera

Jair Torrico

Víctor H. Melgar

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Gabriel Ríos

Pablo Escóbar

Jair Reinoso

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios: Da Silva X Ríos; Cristaldo X Reinoso y Abasto-flor X Melgar.

 Estadio: Félix Capriles (CB)

Público: 4.069 espectadores

Recaudación: 109.005 bolivianos

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario