Buscador

domingo, 8 de julio de 2012

Cuadrangular: Universitario enfrenta a Real Potosí en El Patria

La Prensa


Nacional tendrá como escollo al urgido San José en el encuentro de primera hora (13.30). La Copa Cine Center del Sur en su segunda fecha.

Universitario y Real Potosí serán los actores de fondo de la doble jornada del Cuadrangular Copa Cine Center del Sur, a desarrollarse esta tarde en el estadio Patria de Sucre. El partido está programado para las 15.30.
Cotejo de marcada importancia para el anfitrión, porque viene de perder en la fecha inaugural frente a Nacional Potosí (0-2), y buscará rehabilitarse ante un escollo que salió indemne de su presentación debut frente a San José, al haber forzado una igualdad (1-1), y esta puede ser la ocasión para erigirse como un candidato para pelear el título.
El más interesado para ver el accionar de su equipo es el director técnico del cuadro rojo, Sergio Apaza, y con la finalidad de revertir la nula imagen que dejó la “U” en su visita a Oruro, vio por conveniente realizar algunos cambios, y anticipó que por el trabajo realizado durante la semana, se ponga en evidencia un cambio favorable para intentar un buen resultado.
Por su lado, el “lila” potosino, también ve como una buena opción estos partidos del cuadrangular, porque “ayudan a mejorar los conceptos en cuanto a funcionamiento de equipo”, afirmó el entrenador Óscar Sanz.
En la misma línea de los otros equipos, el cuadro “realista” podrá probar jugadores que están esperando una oportunidad para mostrarse, y con ello hacerse a la idea de lo que quiere Sanz.
Se descuenta que las tribunas del estadio capitalino presente un buen marco humano, sobre todo teniendo en escena a cuatro equipos que se esmeran por llegar con buenas posibilidades al torneo Apertura de la Liga.

5 mil dólares más porcentajes de las recaudaciones favorecerán a los equipos participantes en el pequeño torneo.

Nacional vs. San José

Preliminar
Nacional Potosí y San José serán los protagonistas del primer encuentro de la doble programación a desarrollarse hoy en el estadio Patria. El lance empezará a las 13.30.
Para el cuadro de la Villa Imperial, cumplida la primera fecha en el estadio de Pagador, fue más auspiciosa, porque logró impo-nerse a Universitario (2-0), y con ese antecedente llega al compromiso con los de la “V azulada”, que apenas pudo salvar una igualdad frente a Real Potosí (1-1).
El cuadro orureño tiene la firme intención de reencontrarse con la victoria, porque se trazaron como objetivo pelear el título.

"Esperamos mejorar el rendimiento individual y como equipo. Ahí radica la importancia de estos partidos de pretemporada. Del debut, nada, cero”.

Sergio Apaza / DT DE UNIVERSITARIO

Los probables

UNIVERSITARIO
F. Elduayén; R. Ballivián, V. Delazare, R. Bras, E. Flores; R. Ribera, L. Liendo, E. Escalante, R. Gallegos; G. Ríos, C. Vargas
DT: Sergio Apaza.

Real PotosÍ
E. Jordán; J.C Galvis, F. Martelli, R, Jiménez, J.C. Sampiery; S. Navarro, E. Melgar, E. Ortiz, I. Vidaurre, A. Aragón, A. Bravo
DT: Óscar Sanz

Estadio: La Patria
Hora: 15.30
Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asistentes: Oscar Ortega y Jorge Baldivieso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario