Buscador

martes, 21 de julio de 2015

La audiencia se suspendió por desgaste físico

Debido al desgaste físico y mental después de iniciar la audiencia cautelar desde las 14:30, los acusados, Carlos Chávez y Alberto Lozada, pidieron un receso hasta este martes 08:30 para continuar con las exposiciones de los argumento un pedido que fue aceptado por el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso.

“En plena audiencia correspondía a la defensa tomar la palabra y por razones de la defensa los imputados han decidió prolongar su estado de aprehensión hasta que exista un descanso y se dispuso un cuarto intermedio para determinar luego las medidas”, declaró Valdivieso.

Esta audiencia no debía efectuarse; sin embargo, el titular de la FBF, le pidió a su abogado Jaime Tapia levantar la recusación contra el juez Valdivieso y por esta razón se instaló la reunión.

La defensa aclaró que este cuarto intermedio no tiene que ver con ningún problema médico ni de Chávez ni de Lozada, sino un agotamiento natural después de cerca de seis horas en audiencia, tal como sucedió ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario