Buscador

viernes, 1 de julio de 2016

Será el 12 de julio en Santiago: Bolivianos aguardan sorteo de la Sudamericana



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que el martes 12 de julio, en la ciudad de Santiago (Chile), se llevará adelante el sorteo de la Copa Sudamericana 2016 y en esa ocasión los planteles bolivianos, Wilstermann, Bolívar, Real Potosí y Blooming, conocerán a sus rivales para esta nueva edición del segundo torneo de clubes en importancia en esta región.

La ceremonia será realizada en la capital chilena con horario por confirmar en su debido tiempo. En este acto estarán los presidentes de los 47 clubes de los 10 países que forman la Confederación. Cabe mencionar que Independiente de Santa Fe (Colombia) es el campeón vigente y por esta conquista aseguró su presencia para este año.
El sorteo para definir las llaves de los cotejos en la primera fase (partidos de ida y vuelta con eliminación directa) será bajo la misma modalidad que se celebró en las anteriores versiones de la Sudamericana, es decir que los rivales de los elencos bolivianos provienen de Uruguay, Chile y Paraguay, que forman la zona sur.
Esta es la lista de los clubes fue están en la zona sur, además de los bolivianos: Universidad Católica, O´Higgins, Palestino y Universidad de Concepción, de Chile; Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Peñarol, Plaza Colonia, Montevideo Wanderers y Fénix, de Uruguay. La dirigencia de la Confederación todavía no se pronunció sobre la posibilidad de incrementar los premios económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario