Buscador

sábado, 5 de noviembre de 2016

La ANF elige a Rodríguez como Secretario General

Tras idas y venidas, la ANF eligió ayer a Marco Rodríguez, como el nuevo Secretario General de la FBF. El Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), se reunió ayer en Cochabamba, donde eligió al vicepresidente de la Asociación Pandina de Fútbol. El dirigente pandino tiene 15 años de experiencia en su club Vaca Diez, y estuvo a la par de Jorge Justiniano, ex presidente de la ANF. Por este motivo, dijo que conoce muy bien como se maneja la Federación Boliviana de Fútbol y consultado en torno a los últimos acontecimientos, el pandino dijo que antes de emitir una consideración, prefiere conocer el actual estado de cosas, en reuniones con sus pares de la FBF.

El dirigente pandino sustituirá a Walter Torrico, presidente de la AFLP, quien está detenido en la cárcel de San Pedro.

Tal como ocurrió con los demás dirigentes de la FBF, Rodríguez señaló que es urgente realizar un cambio en el fútbol nacional y en las actuales estructuras. “Se debe llamar a un Congreso Extraordinario a la brevedad posible, no podemos esperar más”, señaló.

El flamante directivo será parte de la nueva reunión de Comité Ejecutivo, aquella que podría ser convocada la próxima semana, según había manifestado el titular d ela FBF, Rolando López, de quien se mencionó que conversó por la mañana con algunos dirigentes. También se había mencionado como candidatos al cargo, al presidente de la AFO, Hugo Miranda, y de la Asociación de Fútbol de Sucre, Oscar Loredo. Los dirigentes de la ANF, al final de la sesión, prometieron dar lugar a un profundo cambio en el fútbol nacional. Señalaron que el tremendo remezón que se sufrió en las últimas horas, se debe combatir con un profundo cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario