Buscador

jueves, 5 de octubre de 2017

Bolivia en busca de su cuarta victoria ante Brasil en eliminatorias

I mbuidos de una enorme motivación, los jugadores de la Selección Nacional están ilusionados por cerrar la eliminatoria como locales con una victoria ante Brasil, que viene con diez cotejos de invicto y comandados por Neymar Junior, hoy en el Hernando Siles desde las 16:00 horas.

La Verde culminó su preparación con trabajo futbolístico ayer por la mañana, repasando conceptos tácticos y estratégicos diseñados por el técnico Mauricio Soria, que no estará en la banca, por el castigo de FIFA, con suspensión de dos partidos. La voz de mando estará cargo de Alberto Illanes.

Esta determinación, lejos de bajar el ánimo en los jugadores nacionales, tonificó la motivación y aspiración de salir victoriosos frente a la Canarinha, con el antecedente de los dos anteriores resultados con triunfo en casa, frente a otras dos buenas selecciones, como Argentina a y Chile.

En la sesión final de practica futbolística ayer, consolidó su plan de jugar con tres defensas en el fondo, Valverde, Raldes y Gutiérrez; como volantes, Bejarano (derecha) y Morales (izquierda), al medio Justiniano y Machado, Arce; en ataque Fierro y Martins.

Están casi convencidos que el principal argumento de la visita, será el juego de contragolpe, aprovechando la velocidad y buena técnica de sus jugadores.

La selección de Brasil que arribó anoche a Santa Cruz de la Sierra, en medio de un especial despliegue policial de resguardo y seguridad, está previsto su llegada a La Paz, al mediodía de hoy.

La intención del equipo brasileño, es tratar de mantener el invicto que tiene en esta eliminatoria, fruto del trabajo que desplego el técnico Tite y desde que asumió el mando logró que la verdeamarela esté invicta por diez partidos, con nueve victorias y un empate.

Se conoce que el técnico brasileño dispuso que el jugador Casemiro (Real Madrid) fue designado como el capitán del equipo, siguiendo su política de alternancia en esta responsabilidad.

VÍCTOR HUGO MAYORGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario