Buscador

domingo, 15 de octubre de 2017

Video Blooming 1 - 0 Petrolero

El cuadro de Blooming consiguió ayer una agónica victoria (1-0), en el tiempo de adición, gracias al tanto del uruguayo César Picante Pereyra. Este triunfo le da tranquilidad al elenco Celeste, que suma 17 puntos y se coloca, de momento, en el cuarto puesto del torneo.

Ambos equipos llegaron a este encuentro con la convicción de sumar puntos, y cuando parecía que no se iban a hacer daño y se repartirían a un punto, llegó el gol de Pereyra, sobre el minuto 94 del compromiso.

La primera parte del encuentro no fue de las mejores. Blooming intentó hacerse de la posesión del balón, pero su intento fue en vano porque los rivales, los chaqueños, se posicionaron de buena manera en el campo, evitando cualquier tipo de contragolpe y ataque.

Las dos más claras de la fueron para ambos. Primero, El Picante Pereyra, el más activo en cancha, intentó con un remate, pero se fue desviado. En seguida, el delantero Rodrigo Vargas, de Petrolero, intentó una chilena que al final se fue alta.

En la segunda etapa, Blooming fue más propositivo en ataque. Se aferraba a “dañar” al rival con contragolpes, pero no tuvo fortuna ante la buena defensa que presentó el visitante.

Cuando parecía que el marcador iba a quedar en cero, pues ya transcurrían 94 minutos, el gol llegó tras un centro de la derecha y, en medio de los rebotes, apareció Pereyra, que con un cabezazo, mandó el balón al fondo (1-0).

Ese fue el resultado definitivo en el cotejo, que dejó a la Academia con 17 puntos, mientras que a Petrolero con 15, después de disputada la fecha 11 del Clausura.

3 Puntos

El cuadro de Blooming se colocó momentáneamente a tres unidades de los líderes que son Wilstermann y Bolívar, ambos con 20 unidades. Ambos equipos encararán hoy sus respectivos partidos de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.

Blooming: 1

Rubén Cordano

Maximiliano Ortiz

Franco Coria

Pablo De Miranda

Cristhian Coimbra

Kevin Farell

Leonardo Vaca

Edwin Rivera

Joselito Vaca

César Pereyra

Alejandro Quintana

Entrenador:

Jeaustin Campos

Cambios:

Vargas x Rivera; Saucedo x Farell; Néculman x Coria

Petrolero: 0

Juan Carlos Robles

Luis Flores

Camilo Ríos

David Robles

José Báez

Gerson García

Álvaro Quiroga

Frank Oni

Carlos Melgar

Rodrigo Vargas

Gustavo Pinedo

Entrenador:

Rubén Garvizú

Cambios:

Gallardo x Vargas; Ruiz x Pinedo; Rivero x Melgar

Gol Blooming: Pereyra (94’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Carlos García (CBBA)

Público: 5 mil personas aprox.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario