Buscador

miércoles, 11 de octubre de 2017

Bolivia es goleada por Uruguay en su adiós a la eliminatoria

Después de analizar la situación y llegar a un acuerdo, la dirigencia de Real Potosí decidió dejar fuera del plantel al jugador argentino Alexis Gonzales.

El jugador viajó a su país de origen con permiso de la dirigencia para solucionar un asunto familiar y se tenía previsto que se incorpore el pasado lunes 2 de octubre a los entrenamientos.

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, informó que tras el retraso de más de una semana y al no poder comunicarse, ni conocer el paradero del jugador, la dirigencia lila decidió marginarlo del equipo y tomar las acciones legales correspondientes.

“No hemos tenido ninguna comunicación con el jugador, solicitó un permiso de tres días para ir a ver a su padre, pero lamentablemente tenía que estar el lunes para presentarse en el entrenamiento, ya hemos jugado un partido, él tampoco se ha presentado y no sabemos absolutamente nada de él. Nosotros estamos tomando acciones, ya se ha mandado la carta al TRD (Tribunal de Resolución de Disputas) haciendo notar el abandono de trabajo que ha hecho este jugador”, dijo Gutiérrez.

Mientras tanto, el técnico Julio Zamora busca al reemplazante del argentino para ocupar ese sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario