Buscador

lunes, 23 de octubre de 2017

Video Wilstermann 3 - 0 Universitario





Con dos goles de Gilbert Álvarez y uno de Ricardo Pedriel, el cuadro de Wilstermann se reencontró, después de tres partidos, con una victoria (3-0) ante Universitario de Sucre, en el estadio Municipal de Sacaba.

El triunfo, por la fecha 13 de la Liga, permite a los Rojos colocarse en la segunda casilla del torneo, con 23 puntos, a tres del líder Bolívar (26).

El partido comenzó muy trabado y con poco fútbol. Ambos elencos, en su afán de hacerse con la posesión del balón, optaron por el juego brusco y, ante ello, hacían cortadas las acciones.

Los locales tuvieron dos llegadas claras de gol en la primera mitad. Una, a los 15 minutos, en los pies de Rudy Cardozo, quien remató, a pase de Serginho, pero el remate fue interceptado por el portero Iván Brun.

La segunda también fue mediante una asociación entre el brasileño y el tarijeño, que buscaron la portería con sendos remates, pero no tuvieron fortuna.

La visita tuvo esporádicas llegadas al arco de Alex Arancibia, optando por los contragolpes.

El rumbo del partido cambió después de que, finalizado el primer tiempo, Bruno Pascua, de la U, fuera expulsado tras agredir al defensor Alejandro Meleán.

En la segunda mitad, Wilster salió más propositivo. El ingreso de Cristhian Machado y Ricardo Pedriel, en reemplazo de Fernando Saucedo y Óscar Vaca, respectivamente, hizo que los locales generaron más juego.

En el minuto 60 llegó el primero de la tarde. Serginho desbordó por el lateral, dio un pase al centro a Cristian Pochi Chávez, quien remató mordido al arco y en eso apareció el goleador Álvarez para empujar el balón al fondo del arco (1-0).

Desde ese gol, Wilstermann se lanzó más frecuentemente al ataque, hasta que llegó el segundo tanto del partido, a los 81 del juego.

Cardozo mandó un centro al área, Álvarez la buscó y dio un pase de cabeza a Ricardo Pedriel, que de media vuelta remató y mandó el balón al fondo de las redes (2-0).

Sobre el final del cotejo, y a tanta insistencia en ataque, nuevamente apareció Álvarez, que tras una anticipada de Cardozo, en un pase filtrado, anotó el definitivo 3-0, que le dio tranquilidad a los Rojos y lo coloca a tres puntos del líder.

Wilstermann: 3

Alex Arancibia

Alejandro Meleán

Alex Silva

Edward Zenteno

Óscar Vaca

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Serginho

Cristian Chávez

Gilbert Álvarez

Entrenador

Roberto Mosquera

Cambios: Ortiz x Bergese; Pedriel x Vaca y Machado x Saucedo

Universitario: 0

Iván Brun

Luís Melgar

Dustín Maldonado

Rodrigo Colombo

Rodrigo Borda

Ricardo Verduguez

Víctor Melgar

Juan Balcera

Thinga

Bruno Pascua

Jorge Andia

Entrenador

Dailer Gutiérrez

Cambios: Bejarano x Maldonado; Vargas x Balcera y Méndez x Melgar

Goles Wilster: Álvarez (60’ y 92’) y

Pedriel (81’)

Estadio: Municipal de Sacaba

Público: 2.000 espectadores aprox.

Minuto 90

“Lo importante era conseguir la victoria en casa. Lo hicimos y eso nos deja cerca del líder del torneo”. Gilbert Álvarez - WILSTERMANN

Necesitábamos de un triunfo para levantarnos. Esto nos sirve en lo anímico. Hay que seguir peleando en la tabla”. Edward Zenteno - WILSTERMANN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario