Buscador

lunes, 2 de octubre de 2017

La estadística favorece a Bolivia

La estadística contempla seis enfrentamientos entre Bolivia y Brasil, en territorio nacional, cinco de esos partidos se jugaron en La Paz, en el estadio Hernando Siles y uno, tuvo como escenario al Ramón “Tahuichi” Aguilera, de Santa Cruz; el saldo es de tres victorias de Bolivia, dos triunfos de Brasil y un empate.

- El 22 de febrero de 1981, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia 1 Brasil 2, con goles de Sócrates y Reinaldo para Brasil, y Carlos Aragonés para la selección nacional.

- El 2 de junio de 1985, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, de Santa Cruz, Bolivia 0 Brasil 2, con goles de Walter Casagrande y autogol de Miguel Ángel Noro.

- El 25 de julio de 1993, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia 2 Brasil 0, con goles de Marco Antonio Etcheverry y Álvaro Peña.

- El 7 de noviembre de 2001, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia 3 Brasil 1, con anotaciones de Julio Cesar Baldivieso, en dos oportunidades y Líder Paz, para la “verde” y Edilson para Brasil.

-El 9 de octubre de 2005, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia 1 Brasil 1, con tantos de José Alfredo Castillo para Bolivia y Juninho Pernambucano, para Brasil.

- El 11 de octubre de 2009, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia 2 Brasil 1, con goles de Edgar Olivares y Marcelo Martins, para Bolivia, y Nilmar descontó para Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario