Buscador

jueves, 5 de octubre de 2017

Demanda de entradas para el cotejo Bolivia-Brasil

Los encargados de la venta de entradas para el partido entre Bolivia y Brasil a jugarse este jueves desde las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, informaron que hasta este miércoles pasado el mediodía ya fueron comercializadas más del 80 de la taquilla a disposición, por lo que para el día del cotejo se espera que el escenario esté lleno de aficionados listos para vivir una fiesta deportiva.

De acuerdo con el reporte, las localidades para los sectores de curvas (Norte y Sur) fueron agotadas, en tanto que quedan pocos para general y varias para preferencia y butaca, se estima que hasta el día del cotejo estas se agotan debido a la demanda que hay del hincha al fútbol, este miércoles se registraron largas colas de hinchas que quieren adquirir los boletos.

Para este cotejo se pusieron 27.900 localidades con la siguiente escala de precios; butaca bolivianos 360, preferencia 250 (media entrada 130), general 120 media (60) y curvas 60 media (30).

CONTROL

Agustín Moreno, comandante departamental de la Policía de La Paz, confirmó que 1.258 efectivos serán desplegados dentro y fuera del estadio miraflorino. La autoridad informó que el plan de seguridad está elaborado. Además explicó que las vías contiguas al escenario se cerrarán desde las 13:00.

INGRESO

La Federación Boliviana de Fútbol mediante el jefe de seguridad, Jhonny Troncoso, solicitó al aficionado evitar llevar al estadio frutas (en especial naranjas y bananas) que después puedan ser lanzadas al campo de juego, ello con la finalidad de evitar cualquier sanción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario