Buscador

jueves, 12 de octubre de 2017

Soria pide apoyo para los jugadores

De regreso a Santa Cruz, el director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, pidió a la dirigencia brindar las condiciones necesarias a los futbolistas para encarar las próximas clasificatorias mundialistas, luego de cerrar las eliminatorias a Rusia en el penúltimo lugar en la tabla.

Soria declaró: "necesitamos darles más condiciones de trabajo a los futbolistas, necesitamos tener más roce internacional y nuestros futbolistas no lleguen con tantas limitaciones a los partidos".

El entrenador cochabambino tomó el mando del elenco Verde en las seis últimas actuaciones, a lo largo de este año. Soria fue el tercer técnico de Bolivia, antes estuvieron en el cargo Ángel Hoyos y Julio César Baldivieso.

"Se ha avanzado bastante –dijo Soria–, somos conscientes que tenemos muchas dificultades para poder trabajar y necesitamos mucho esfuerzo para poder enfrentar la próxima eliminatoria. Si seguimos en este mismo tipo de situaciones y me refiero a todas las concernientes al fútbol: dirigenciales y de infraestructura, no pensamos en nada".

De 18 puntos en juego en este ciclo de Soria, el seleccionado sumó siete producto de dos triunfos y un empate, todos en La Paz. En condición de visitante el equipo no pudo sumar. Cerró su actuación con una derrota ante Uruguay (2-4) en Montevideo.

Durante este tiempo de trabajo de Soria con la Verde también concentró su interés en las selecciones menores: Sub-15 y Sub-17 para dejar una base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario