Buscador

lunes, 30 de octubre de 2017

Falta de recursos puede frenar amistoso

La inhabilitación de la firma del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, para el desembolso de recursos económicos de la cuenta bancaria de la institución, puede truncar la posibilidad que tiene la selección boliviana de disputar un amistoso ante una selección de Centroamérica, en la fecha FIFA de noviembre. El titular federativo dijo que tienen plazo hasta este martes para concretar o no el partido internacional.

“Teníamos plazo hasta hoy (lunes), pero le pedimos a la federación de Concacaf que nos den tiempo de responder hasta mañana (martes). El amistoso está aprobado por el profesor Mauricio Soria pero no queremos dar el nombre de la selección rival para no manosearlo”, manifestó Ribera la noche de este lunes en el programa Los Más Buscados de DIEZ (FM 103.3).

El mandamás de la FBF, dijo que espera llegar a un acuerdo en la reunión de comité ejecutivo este martes en Santa Cruz. En la cita estarán los dirigentes Freddy Cortez y Marco Rodríguez, responsables de la inhabilitación de la firma de Ribera y de su tesorero Clíver Rocha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario