Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

El `Bichi´ Fuertes llega a Sport Boys


El Deber





Cuando la tarde de ayer terminaba, también acababan los contactos entre el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, y el argentino Esteban Fuertes, exgoleador de varios equipos de su país. “Cerramos con el ‘Bichi’ y esperamos que esté para la Copa Cine Center”, dijo el titular del club warneño, que desde la próxima temporada jugará en la Liga.

El delantero volverá al fútbol profesional tras retirarse del fútbol argentino en junio del año pasado, cuando defendía la camiseta de Colón de Santa Fe, club en el que fue compañero de Ronald Raldes. El ‘Bichi’ anotó dos tantos en su despedida ante Banfield (3-0).

“Lo veníamos hablando con el jugador desde hace una semana y por fin se llegó a un acuerdo”, sostuvo Cronenbold, que no quiso dar montos de la negociación, aunque dejó claro que la llegada de uno de los máximos goleadores del fútbol es posible gracias al apoyo de la empresa Parque Industrial Latinoamericano.

Fuertes tiene 40 años, en su carrera profesional militó en varios clubes, entre ellos Independiente, Racing, Platense, River Plate, de Argentina; además en Lens, de Francia, Derby Coutry, de Inglaterra, y Tenerife, de España.

Cronenbold también anunció que cerró con el defensor nacional Lorgio Suárez y ahora va por Sergio Galarza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario