Buscador

martes, 25 de junio de 2013

Aurora y Wilster juegan en el Chapare

El Diario



Los planteles de Aurora y Wilstermann jugarán un compromiso amistoso mañana en el municipio de Shinahota, ubicado en el Chapare, a partir de las 15:30 atendiendo una invitación de las autoridades locales para que la población pueda ver en acción a estos clubes.

Los clásicos rivales del valle medirán fuerzas en el estadio Municipal de Shinahota, aunque los dos elencos están en pleno desarrollo del trabajo de pretemporada hay expectativa en el público que asistirá en gran número porque el ingreso al escenario es gratuito.

Debido a la distancia de la mencionada localidad del trópico con la capital, la población tiene pocas posibilidades de presenciar un cotejo entre estos clubes. Esta será una gran oportunidad para ver a los dos representantes cochabambinos en la Liga.

Los dos tradicionales rivales realizaron sesiones de fútbol este fin de semana para que los jugadores se suelten, asimismo, la ocasión fue propicia para ver a algunos jugadores.

En cuanto al panorama aviador la dirigencia informó que ya cuenta con grupo completo; es posible que contrate a un jugador más en la delantera pero esto será evaluado con el cuerpo técnico.

El fin de semana llegó el mediocampista español Félix Quero “con mucha ilusión y contento por estar aquí para devolverle con trabajo la confianza que deposita el club”, declaró. La próxima semana el ibérico David Mainz estará en Cochabamba.

Por su lado, Aurora venció por 3-1 a Arauco Prado. El delantero paraguayo Javier González sigue en etapa de observación y hoy llega con contrato el arquero argentino Mario Santilli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario