Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

Se posterga la Copa Center

La Prensa


El torneo de invierno sufrirá un retraso de una semana a pedido de varios clubes, que pidieron más tiempo de trabajo para sus equipos.

A pedido de varios clubes, el inicio de la segunda versión de la Copa Cine Center fue postergado por una semana. El torneo comenzará el sábado 6 de julio con la disputa del clásico Blooming vs. Oriente Petrolero en Santa Cruz.

El retraso del campeonato se debe a la solicitud de los participantes, que pidieron más tiempo para el trabajo en sus equipos antes de presentar a sus principales figuras y nuevos fichajes en el certamen.

Según Róger Bello, secretario general de la Liga, en contacto con el Panamericano Deportivo, la postergación de la Copa Center no afectará al inicio del torneo Apertura 2013-2014 (comienza el 28 de julio) ya que los organizadores y la Liga acordaron acortarlo, por lo que se jugará domingos y miércoles.

El torneo de invierno comenzará el sábado 6 de julio con el clásico entre Blooming y Oriente Petrolero, al día siguiente, domingo 7 de julio, se disputarán los clásicos Bolívar-The Strongest y Aurora-Wilstermann.

Las revanchas tendrán lugar el miércoles 10 de julio. Se clasificarán los tres ganadores de las llaves además del mejor de los equipos perdedores

Las semifinales se disputarán el domingo 14 y miércoles 17 de julio; las finales se las realizarán el 21 y el 24 de julio.

Para la versión 2013 de la Copa Cine Center, se aprobó la inclusión de cinco jugadores extranjeros en los equipos, además los directores técnicos podrán realizar cinco cambios durante los cotejos.

10 versiones de torneos de pretemporada se jugaron hasta el momento, el último campeón fue Wilstermann.

LA COPA DEL SUR SE JUGARÁ

Cuatro clubes

La Liga y el Cine Center confirmaron la realización de la Copa Center del Sur con la participación de cuatro equipos de primera división.

Real Potosí rivalizará con Universitario en una llave, mientras que Sport Boys Warnes y Guabirá jugarán en otra serie.

Por el momento, se estudia la fecha de inicio del campeonato, posiblemente para la primera semana de julio.



El ganador de la Center del Sur jugará la Recopa con el campeón de la Copa Cine Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario