Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Chávez vuelve a mentir

El Diario

Carlos Chávez, presidente de la FBF.

Antes del encuentro de la Selección contra Venezuela, condición de local, el cuestionado presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, volvía a anunciar que el dinero que se comprometieron a entregar a la familia del niño que tristemente falleció en Oruro en el partido de San José con el Corinthians, esta vez sí lo harían efectivo “la próxima semana”.

Luego del partido con Brasil a principios de abril, se comprometieron a entregar donaciones económicas a los campeones del 63 y a la familia del niño Kevin Beltrán, pero Chávez solo hizo efectiva la promesa a los exfutbolistas, y la familia del hincha fue marginada.

La frase del presidente de la FBF, “la próxima semana”, no llega hasta el día de hoy, pues ya pasaron 3 semanas y Chávez una vez más se hizo la burla de una familia, que aun siente el dolor de la triste pérdida de su ser querido.

Al margen de Carlos Chávez, los otros miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, como ser Mauricio Méndez, Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, no se han pronunciado en el fin de hacer cumplir con la promesa, pues la decisión de ayudar a la familia del hincha fallecido, nació de una reunión del Comité Ejecutivo.

Por su parte, padre del hincha fallecido en Oruro, Limbert Beltrán, todavía tiene la esperanza que los cuestionados dirigentes cumplan con lo prometido.

“No habido nada hasta el momento, no hubo ningún acercamiento por parte de la Federación Boliviana de Fútbol hacia mi persona o algún miembro de mi familia”, indicó el padre del hincha fallecido. (La Voz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario