Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

THE STRONGEST Y BOLÍVAR INICIAN SUS PRETEMPORADAS

La Prensa


Los dos grandes de La Paz comenzarán sus entrenamientos, sin grandes cambios en sus planteles y en espera de sus refuerzos.

The Strongest y Bolívar comenzarán hoy sus correspondientes pretemporadas sin mayores cambios en la formación de sus equipos y en espera de la llegada de sus refuerzos extranjeros y nacionales.

El equipo bolivarista será el primero en ponerse el overol de trabajo, lo hará esta mañana desde las 07.30 en Tembladerani, donde todo comenzará con la revisión médica de los jugadores y luego marchará a la zona Sur de La Paz donde establecerá su centro de operaciones.

Para hoy está prevista la llegada del técnico español Miguel Ángel Portugal, quien bajará del avión y se dirigirá al sitio escogido para los entrenamientos.

Hasta el momento, no se conocen los nombres de los dos refuerzos españoles que sugirió Portugal y se espera una respuesta de Unión de Santa Fe para saber si Damián Lizio retornará.

The Strongest cumplirá su primera práctica esta tarde en el estadio Rafael Mendoza Castellón bajo órdenes de Eduardo Villegas.

Respecto a sus tres refuerzos, dos colombianos y un argentino, estos firmaron un precontrato y llegarán a más tardar mañana para someterse a las revisiones médicas y comenzar a trabajar.

28 sías de descanso tuvieron los jugadores de ambos clubes paceños, que hoy reinician sus prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario