Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

Sport Boys contrata al defensor Lorgio Suárez

La Patria
El defensor cruceño Lorgio Suárez es la primera contratación que realizó la dirigencia de Sport Boys Warnes para su debut en el campeonato Apertura en su primera temporada como equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Con la presencia del técnico David de la Torre confirmado en su cargo la dirigencia procedió en contratar al central Suárez, quien estuvo vinculado a Guabirá semanas atrás. El defensor también jugó en Oriente Petrolero y Blooming, y su carrera comenzó en el plantel trasandino de Universidad de Chile en 2008.

Durante esta semana que se inicia, la dirigencia enrolará a sus filas a otros jugadores requeridos por el técnico De la Torre, quien para su tranquilidad ya tiene asegurada la continuidad de la base del elenco que logró el ascenso histórico a la Liga, se trata de Miguel Mercado, Héctor Gaitán, Mario Cuéllar, Leandro Ferreira, Carlos Mendoza, Eduardo Vargas, Olvis Justiniano y Joaquín Botero.

Falta cerrar el acuerdo con el brasileño Thiago Leitao, mientras el argentino Marcos Ovejero fue descartado por la dirigencia sin dar mayores detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario