Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Copa Cine Center Precio de entradas están ya definidas

Cambio


Los organizadores de la Copa Cine Center, torneo amistoso de pretemporada, definieron el precio de las entradas para los partidos de la competencia que en la primera ronda tendrá los clásicos paceño, cruceño y cochabambino.

Ayer se realizó una conferencia de prensa en La Paz en la que los organizadores del certamen dieron a conocer los detalles para que los aficionados acudan a los partidos. El precio de las curvas es de 25 bolivianos, la recta de general 40, la preferencia 70 y las butacas 120. También habrá medias entradas en el sector de curvas para los niños.

El certamen se inaugurará el sábado 6 en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, con un acto especial, fecha en la que también se jugará el cotejo de ida entre Oriente Petrolero y Blooming; el domingo 7 se enfrentarán Bolívar y The Strongest en La Paz, además de Wilstermann y Aurora en Cochabamba.

Los partidos de vuelta se disputarán el miércoles 10 en las tres ciudades. Los tres ganadores y el mejor perdedor se clasificarán a las semifinales, y los vencedores de esta instancia jugarán la final del torneo, que sirve de preparación a los clubes para la competencia.

“El público está ansioso por ver fútbol. El enganche es ver a sus equipos, a las incorporaciones, sus primeros derbis (clásicos), por lo que esperamos que el asista para ver los partidos y apoye a sus clubes”, comentó Jordi Chaparro, director ejecutivo de Cine Center, empresa organizadora del certamen de invierno.

Ayer se realizó una conferencia de prensa en el MegaCenter, en la sede de gobierno, para presentar el torneo, que fue postergado en su inicio por una semana a lo inicialmente programado.

En representación de la Liga estuvo el vicepresidente de la entidad Arnulfo Cabrera, quien indicó que la nueva fecha para el inicio “permitirá tener equipos titulares, ver a los jugadores que contrataron y por tanto habrá un buen espectáculo”.


80 MIL dólares recibirá como premio el ganador del torneo, 40 mil dólares el segundo y 20 mil dólares el tercero.


“La primera versión se hizo en forma precipitada, tuvimos 20 días, y esta segunda saldrá mejor porque contamos con más tiempo.

Jordi Chaparro / Cine Center


Tarjetas

Sanciones

En el torneo no habrá sanción por acumulación de tarjetas amarillas, sólo habrá castigo por tarjetas rojas.

A diferencia del año pasado, las sanciones por tarjetas en el torneo no tendrán incidencia en la Liga.


De taquito

Jesús Barrios y Juan Bazán llegan hoy para el Tigre

Los delanteros colombianos Jesús Barrios y Juan Bazán llegarán hoy a La Paz para The Strongest.

Ambos futbolistas lograron acuerdos económicos con el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, cuando éste estuvo la anterior semana en Colombia y ahora deben ser observados por el técnico Eduardo Villegas para que formen parte del equipo.

En cuanto a la transferencia del volante Alejandro Chumacero a un club del exterior, se indicó que no se recibió ninguna oferta clara por parte de Universidad Católica, de Chile, algo que se mencionó en las últimas horas, señaló Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol de The Strongest. Las opciones pasan por otros clubes foráneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario