Buscador

domingo, 23 de junio de 2013

NI BOLÍVAR NI EL TIGRE DAN PISTAS DE SUS FICHAJES

La Prensa


El temor que otros equipos se fijen en los futbolistas que les interesan y que se frustren la operaciones determinan que dirigentes de los clubes The Strongest y Bolívar den pocas pistas sobre sus nuevos refuerzos para la próxima temporada de la Liga que se iniciará el 28 de julio.

A diferencia de los otros 10 clubes afiliados a la Liga, los dos grandes de La Paz aún no se han reforzado e iniciarán su pretemporada mañana en horas de la mañana y tarde.

En Bolívar, circulan los nombres de dos delanteros españoles para que hagan compañía al uruguayo William Ferreira, pero hasta el momento no se confirmó ningún contrato salvo el regreso del boliviano Edemir Rodríguez, quien regresó del fútbol de Azerbaiyán.

El inicio del trabajo del equipo celeste está previsto para mañana en en Villa El Sol, al sur de la ciudad de La Paz.

The Strongest podrá anunciar hoy a sus nuevos refuerzos colombianos quienes reemplazarán al delantero Harold Reina.

Aparte de los refuerzos extranjeros, Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, señaló que maneja algunas opciones en el mercado nacional para sustituir a los jugadores que se fueron.

Respecto a la partida de los siete jugadores a fin de año, el entrenador dijo que se siente contento por ellos porque demostraron que mejoraron en los últimos años.

El equipo atigrado comenzará su trabajo mañana en horas de la tarde y se espera que lleguen todos los jugadores que participaron en el anterior campeonato profesional, salvo el costarricense Kenny Cunningham, quien ha sido convocado por la Selección Nacional de su país para disputar partidos válidos para las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario