Buscador

viernes, 28 de junio de 2013

Claure anuncia la probable visita de Beckham a Bolivia

La Razon



El exastro del fútbol mundial, el inglés David Beckham, podría visitar Bolivia, según dio a entender esta mañana, vía Twitter, el presidente de BAISA SRL., el millonario boliviano Marcelo Claure.

En un escueto mensaje, Claure anunció que con el exfutbolista ya son socios en un emprendimiento para adquirir la franquicia de un equipo de la ciudad estadounidense de Miami para la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos (MLS).

Ambos se reunieron hace días en esa ciudad y comenzaron a planear la posibilidad de comprar un plantel para que intervenga en la principal categoría del fútbol estadounidense.

BAISA SRL. es la empresa que en Bolivia administra al Club Bolívar desde hace casi cinco años.

El empresario ‘colgó’ en su Twitter una foto de Bekcham mostrando la camiseta celeste de la Academia y en su mensaje abrió la posibilidad de que el inglés llegue al país a invitación suya, pero además dejó para la imaginación otra posibilidad: ¿Beckham podría jugar en Bolívar por lo menos un partido de exhibición?

“Mi socio en la MLS y talvez Quiera visitar Bolivia y ......... Que cada uno lo complete”, escribió Marcelo Claure.

El presidente de BAISA SRL. anunció anoche, por la misma vía, la contratación del jugador español Eduardo Moya, un lateral-volante, como refuerzo de la Academia para la próxima temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario