Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Aurora vence a Wilstermann

Correo del sur

El “Equipo del pueblo”, Aurora, se alzó ayer con la Copa de la Integración, al vencer a su clásico rival, Wilstermann en la definición desde el punto del penal por 4 a 1, tras concluir el partido empatado a cero goles, en los 60 minutos pactados por las directivas y ambos cuerpos técnicos.
El cotejo se realizó como el número central por la inauguración del Estadio Municipal de Shinahota, Chapare, a iniciativa de la Alcaldía Municipal de la zona.
Aunque el triunfo del “celeste” sobre el “aviador” se produjo por los lanzamientos penales, fue un premio al equipo que hizo mejor las cosas durante el tiempo reglamentario.
A partir de que tanto Aurora y Wilstermann presentaron equipos mixtos o alternativos, una mezcla de juventud y experiencia, se esperaba una exhibición futbolística de acuerdo a las circunstancias, sin embargo, los protagonistas sorprendieron por el gran despliegue en todos los sectores de la cancha, con un derroche de energías digno de un compromiso liguero oficial.
Aurora tuvo arrinconado a Wilstermann por varios minutos sobre su pórtico y, además, contó con la ocasión más clara del partido ante un remate de González que se estrelló en el poste derecho de Cartagena.
Wilstermann jugó al contragolpe aprovechando algún error de Aurora y también mediante los tiros libres o de esquina, pero como el “celeste”, falló en la definición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario