Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
viernes, 28 de junio de 2013
Sport Boys Reeligen a Cronenbold presidente
El Sol
En asamblea realizada el pasado martes, en Warnes, se reeligió por unanimidad a Mario Cronenbold como presidente del club Sport Boys, además del resto del directorio, dando cumplimiento así a uno de los requisitos para ser inscrito como nuevo integrante de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El resto de la directiva la integran José Eduardo Vargas Mercado, primer vicepresidente; Fernando Céspedes Arteaga, segundo vicepresidente; Hilda Ordóñez, secretaria General; Ronald Cronenbold, secretario de Hacienda; Wilfor Zurita Vaca, primer vocal; Elvio Castedo Durán, segundo vocal.
En tanto, el equipo que dirige el mexicano David de la Torre continuó ayer con sus entrenamientos, los mismos que arrancaron el pasado miércoles.
El golero Sergio Galarza, la nueva contratación, tiene un permiso especial hasta el lunes./AW
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario