Buscador

domingo, 2 de junio de 2013

La Vinotinto no cae en provocaciones

El Diario




A seis días del partido contra Bolivia por las eliminatorias suramericanas a Brasil 2014, los vinotinto César "Maestrico" González, José Manuel Velázquez y Ángelo Peña desestimaron las palabras del asistente técnico de Bolivia, Marcos el "Diablo" Etcheverry, quien afirmó que la selección de su país puede perder con Brasil o Argentina, pero no con Venezuela.

Las palabras del exjugador boliviano, quien desde esta doble fecha del Premundial forma parte del cuerpo de ayudantes del DT Xavier Azkargorta, ocurrieron en la apertura de los entrenamientos de los verdes en La Paz.

Velázquez, parte del cuerpo de defensores de la Vinotinto, es de los que creen que "siempre, tanto Bolivia como Perú, y todo este tipo de países, intentan calentar el partido, pero estamos concentrados y enfocados en lo que queremos. Ya tuvimos la oportunidad de ganar allá, ahora queremos ir de nuevo por los puntos".

Peña, manifestó que las palabras de Etcheverry tienen una razón lógica. "Ellos intentarán calentar el partido, nosotros solo debemos demostrar nuestro juego en cancha, ya los vencimos en la eliminatoria pasada y por qué en esta no", dijo el jugador del Caracas en la liga local.

Otro que también se pronunció sobre el tema fue el volante ofensivo del Táchira, César González, quien le restó importancia a lo dicho por parte del cuerpo técnico boliviano. "Uno no puede caer en esos pequeños detalles, ellos hablarán así, pero últimamente nosotros somos los que les hemos ganado y hemos estado mejor que ellos", señaló el futbolista.

El cuerpo médico de la selección nacional ve con buenos ojos la forma física de los criollos de cara a las exigencias de la altura boliviana.

Durante dos semanas la selección Vinotinto estuvo concentrada en Mérida con el objetivo de prepararse para el importante duelo que tendrá contra Bolivia el 7 de este mes en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario