Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Selección Nacional: Calificación a los jugadores

EL Pais online
Esta es la calificación en una escala del 0 al 10 a los jugadores de la Selección Nacional tras disputarse el partido contra Bolivia, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por las clasificatorias mundialistas Brasil 2014.

SERGIO GALARZA (6): En la primera etapa transmitió nerviosismo al dar rebote a un disparo sin mucho riesgo. En el gol quedó desprotegido y no pudo reaccionar.
RONALD RALDES (6): Ingresó distraído y un descuido estuvo a punto de convertirse en gol del rival, después se repuso con actitud. Salió lesionado tras un esfuerzo por evitar un centro.
EDWARD ZENTENO (6): Tuvo una actuación promedio, respondió bien a las jugadas y se animó a buscar el gol con un cabezazo que salió desviado.
RONALD EGUINO (5): Debut regular, pasó por problemas para controlar los ataques y en las jugadas de balón aéreo.
JUAN CARLOS ARCE (5): Su proyección por el costado derecho fue inofensiva, perdió muchos balones y en la marcación hizo su esfuerzo, sin embargo en ocasiones dejó espacios.
DANIEL CHÁVEZ (5): Su debut fue opaco, a lo largo del primer tiempo su participación fue intrascendente y para el complemento fue sustituido.
WÁLTER VEIZAGA (5): Jugó con intermitencia, la ansiedad y los nervios no le dieron la claridad con la cual llegaba a este encuentro. Perdió el balón provocando contragolpes.
ALEJANDRO CHUMACERO (6): Le puso ganas para marcar y atacar, no pudo hacer más frente a la presión del oponente.
RUDY CARDOZO (6): Trató de abrir espacio con su habilidad y probó con disparos de larga distancia que causaron peligro sobre el pórtico contrario.
CARLOS SAUCEDO (5): Poca participación, esta vez no se complementó adecuadamente con el resto del elenco o recibió la pelota incomodo.
MARCELO MARTINS (5): Dispuso de pocas situaciones de peligro, tuvo que retroceder varios metros para tener contacto con la pelota. Anduvo bastante marcado dentro del área.
GUALBERTO MOJICA (4): No pudo darle el orden al equipo, tampoco buscó la opción de remates de larga distancia y cayó en la desesperación del resto del grupo.
JUAN EDUARDO FIERRO (4): Ingresó en lugar de Martins para solucionar la falta de gol y su estreno oficial anduvo por la línea de lo irregular en los pocos minutos que apareció.
JHASMANI CAMPOS (5): Fue el autor del empate con un gol de cabeza, ingresó faltando 4 minutos para el final y le dio un giro al juego en la mitad del campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario