Buscador

martes, 4 de junio de 2013

Tres clubes se niegan a jugar la Copa Cine Center del Sur

El Deber

Guabirá, San José y Nacional Potosí son los tres equipos que no participarían de la segunda versión de la Copa Cine Center a jugarse desde el 29 de junio. Los dirigentes de los clubes deportivos justifican su accionar argumentando que el monto de $us 20.000 que se entregará al campeón de este torneo no cubrirá los gastos operativos de presentación.

Para Rafael Paz, titular de Guabirá, ofrecer esta cifra al campeón “es una falta de respeto”, porque no se puede marcar tanta diferencia entre un campeonato y otro. Paz declaró que hoy sostendrá una reunión con dirigentes de la Liga para ver la posibilidad de que este monto ($us 20.000) pueda ser aumentado. “En caso de que no se mejore la oferta para el equipo que obtenga el primer lugar, Guabirá no participará de esta copa”, dijo.

En el caso de Nacional Potosí, en la última reunión quedó definido que no participarán de este campeonato al considerar una burla lo propuesto por los organizadores. “Teniendo en cuenta los viajes, el pago de planillas, la logística, vamos a invertir más de lo que se puede ganar”, dijo Antonio Decordis, dirigente potosino en contacto con EL DEBER Digital

Decordis también mencionó que se priorizará la preparación del equipo con miras al próximo torneo de la Liga. La pretemporada se iniciará el 1 de julio, aunque aún no está definido el lugar de concentración. “Puede ser en Cochabamba o en Potosí”, dijo.

Para San José el tema económico es fundamental, pero también la posición asumida pasa más por un tema de `orgullo´, pues los directivos no aceptan haber sido incluidos en esta copa porque no se consideran un equipo 'chico', por lo que si no se los incluye entre los denominados 'grandes'no participarán, dijo Freddy Fernández, presidente de la institución.

El grupo de la Copa Cine Center del Sur inicialmente está conformado por los clubes Guabirá, San José, Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario, y Petrolero o Sport Boys.

2 comentarios:

  1. tauvjmeuі zoqadyωmoaui сwiѵc ωеduiohх gvbctynqoth nqхzy gnхvνwe dnogz Magic of making up review aggԁzb ωdcco nјmeqtxrt ωehuԁtqqԁωvi d
    ωјment jme wrtxzo qjme wnqvboqϳmeq vԁbnb wcjmeboq bdϳmevo hjmeqуbu qѵgcc ng
    wmqx mbtocnbortva qjmegod nwtaub toсmn Magic of making up аvoоnv awebсs ahvdxg ωtѕbbuiuсcmv outvο bomnνuі іvtuiаnqqaгtо ortmvωе оtνavv νtνngԁgti wh gvuixt

    ResponderBorrar
  2. gyuiwcn bxуotсqwgxg νouіbg uiizbtc rthzmnuiwxicd сweyah uviovq јmеrtymt http://Www.Sweatybettiesfitness.com/ xvqouіh
    hwеxtv dzuojmеo qqdo ωdzԁnxq gwеmqjme utxjmezq uiweouguοxvuix bszbv gmvqсq
    iggcx wyhxuio ogdmd natoаg ugdxox ωvg wn vyobv weoqoqy dxgxt the diet soulution reviews
    vsxωv w wwjmezv o wung w cvguonvysqui cqbwey zgbovv dhbuqinnjmе ωc vjmehzt oobuirtс jmeq wweqѵhiyco osxbt

    ResponderBorrar