Buscador

viernes, 30 de mayo de 2014

TORNEO AMISTOSO DE INVIERNO Grupo Center confirma interés

El Cine Center, que cuenta con una cadena en el eje central de Bolivia, confirmó ayer su interés en realizar el torneo amistoso de invierno, anunciado en el calendario oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ana Poblete, gerente nacional del Cine Center, sostuvo que la organización de las dos anteriores ediciones del torneo de invierno produjo buenos resultados deportivos y de imagen para la empresa, por lo que es de interés repetir esta experiencia de manera conjunta con la Liga.

De acuerdo a la ejecutiva, la división del marketing del Cine Center elabora una propuesta que será puesta en conocimiento de los dirigentes de la Liga para su análisis y consideración.

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, anunció que pese a la disputa del Mundial de Fútbol Brasil 2014, se resolvió organizar el torneo amistoso de invierno del 2 al 27 de julio.

Acotó que hasta ahora no se cuenta con un patrocinador oficial, por lo que a priori, la Liga se hace cargo de su organización.

APOYO A BATA

El Cine Center y el Club Bata, de Quillacollo, rubricaron ayer un convenio interinstitucional mediante el cual la empresa cinematográfica apoya a la entidad deportiva provincial durante un año con la dotación de la indumentaria deportiva.

Simón Choque y Limbert Morejón, presidente y director técnico de Bata, respectivamente, agradecieron el apoyo del Grupo Center y afirmaron que el objetivo del club es llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario